Abogado de Lesiones Personales en Houston

Sus Lesiones Personales Asesores Legales

Con Licencia Para Representar A Clientes En

Texas, Nueva York, Pensilvania y Mississippi

Video Vault

Ver videos informativos sobre los casos de lesiones personales y de cómo nuestra empresa está dispuesta a ayudarle.

Contáctenos

Póngase En Contacto Hoy

Abogado de Lesiones Personales en Houston

¿Necesita un Abogado Experimentado en Texas?

Luego de sufrir lesiones graves en un accidente causado por negligencia de terceros, es justo que usted reciba una indemnización de la parte responsable. Los costos relacionados con las lesiones personales son a veces demasiado altos para la víctima y pueden incluir:

  • Gastos médicos
  • Salarios no percibidos
  • Daños físicos y psicológicos

Nuestra firma de abogados ha manejado una amplia gama de casos. Muchos de ellos con resultados exitosos. De hecho, nuestro abogado de lesiones personales en Houston, Jason Webster, es uno de los pocos en llevar un caso contra una empresa farmacéutica ante un jurado. Esto le ha dado una experiencia mayor a la de un abogado promedio.

Representamos a Personas Que Sufrieron Lesiones Por Actos de Negligencia.

Nuestro fundador, un abogado de lesiones personales de Houston, tiene licencia para ejercer la representación legal en Texas, Nueva York, Pennsylvania, Mississippi y Oklahoma. Representamos clientes de todo el país. El abogado principal de nuestra firma ha sido seleccionado como uno de los mejores abogados de Houston en el 2013, y ha obtenido una serie de otros reconocimientos notables. Entre ellos, su inclusión en la lista de Super Lawyers ® del 2013 y en la edición Super Lawyers® Rising Stars ℠ del 2011 al 2013.

Nuestras membresías y asociaciones incluyen:

El abogado Webster de nuestra firma fue reconocido además como abogado defensor por la TTLA durante el 2008 hasta el 2011 y como miembro de la junta de la HTLA.

¡Contamos con más de 40 años de experiencia combinada!

Con más de 40 años de experiencia combinada, nuestra firma tiene los recursos necesarios para conducirlo con éxito a través del proceso judicial. Nuestra firma toma en cuenta las experiencias de juicios anteriores a la hora de resolver nuevos casos porque tenemos un gran historial de éxitos y una amplia experiencia. Contamos con un éxito importante en el área de litigios contra empresas farmacéuticas, que incluye la conducción del caso que produjo el retiro del mercado de los productos Granuflo y Naturalyte. Nuestra experiencia también abarca la búsqueda de compensaciones justas para personas que fueron perjudicadas por tormentas y granizo,además otras cuestiones relacionadas a desastres naturales.

En The Webster Law Firm tenemos experiencia en la representación de clientes involucrados en diversos tipos casos de responsabilidad del dueño del inmueble, incluido el caso Houston Galleria en el2007. Si necesita asistencia para entablar una demanda por responsabilidad del fabricante o por indemnización por accidente en una construcción puede acudir a nuestra firma para discutir su caso. Le ofrecemos una evaluación gratuita de su caso, telefónicamente o en persona. Si no hay un abogado disponible, un miembro competente y experimentado del personal puede realizar la evaluación del caso y consultar posteriormente con un abogado de nuestra oficina acerca de los detalles de la evaluación.

Póngase en contacto con los abogados de The Webster Law Firm

Desde la primera evaluación gratuita del caso con un abogado de nuestra oficina hasta el final del caso, defendemos agresivamente los derechos de nuestros clientes. Cada caso se prepara como si fuera a presentarse ante un jurado. Los agresivos abogados de lesiones personales en nuestra firma en Houston nunca abandonan un caso difícil, incluso frente a la adversidad.

Entre los preparativos que efectuamos para cada caso se incluye la implementación de estrategias aprendidas en la Universidad Gerry Spence para Abogados Litigantes. Tenemos una gran interacción con el cliente. De esta forma, construimos la estrategia de defensa más eficazmente posible para representarlo.

No dude en ponerse en contacto con la firma de abogados The Webster Law Firm a la mayor brevedad posible para conseguir la indemnización monetaria que merece.

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

The Webster Law Firm - Houston Personal Injury Lawyer
Located at 6200 Savoy Drive, Suite 150 Houston, TX 77036. View Map
Phone: (713) 396-5197
Website: